ves esta página sin formato por que esta hecha cumpliendo el estándar web CSS 2.
tú navegador no soporta este estándar, o tienes dicho soporte desactivado.
si estas en el primer caso, actualízate. merece mucho la pena.

{Karl en el País de los Mentirosos}

{ Nuevas aventuras del Barón de Münchhausen, esta vez en el reino de los magufos. }

Archivos

<Septiembre 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
             


HAZTE ESCUCHAR

Índice:

Historias archivadas

Más o menos mentiras en:

El peatón del Aire


Blogalia

Blogalia


©2002 Don_Cicuta [escríbame]

Inicio > Historias > Alerta apariciones marianas 25-Junio

Alerta apariciones marianas 25-Junio

¡Rayos y truenos! ¡Gárgolas y grifos! Hay noticias que le dejan a uno la carne de la textura de un pollo desplumado y el alma tal que el arrebato de una guindilla. Estaba en Palacio en mi habitual ofrenda de tokay – que tengo a bien traer del este en mis innumerables viajes – cuando se ha presentado de improviso un correo urgente del Vaticano requiriendo mi sabio consejo. Como saben que no puedo negarme, me he puesto en contacto directamente con el secretario personal del Papa, quien me trasladó su pesar por las cristianas almas españolas.

Pese a que me parecía exagerada tanta preocupación, pues de todos es conocida la tremenda reserva espiritual de la Piel de Toro, pronto caí en la cuenta del grave peligro que corre toda esta nación amiga: La Fe de los hispanos se debilita, los han eliminado de la Eurocopa a las primeras de cambio, y se entregan licenciosos a adorar a dorados becerros, de forma que han programado una alerta OVNI para invocar a seres extraterrestres el próximo veinticinco de este mes.

¡Descabellada locura pardiez! Todos sabemos que los reyes de la Luna no tienen tiempo para acercarse a la tierra con sus constantes correterías. Tampoco podrían venir los venusianos, que andan de elecciones generales, ni los marcianos, con sus constantes guerras. De Júpiter podría venir alguien, pero su pereza es tal que no llegarían ni en veinte lustros. ¡Qué estúpida mente puede pensar que los extraterrestres quieran venir a este bárbaro planeta! El ingenio español está en sus peores momentos desde el desastre de Annual.

Partiendo de mi sabio consejo no vamos a desperdiciar la noche: Esa noche no buscaremos quincallas voladoras, sino que esperaremos a que la mismísima Virgen María se aparezca, que es una noble y santa tradición en esta región. Estas influencias yanquis no pueden avasallar las viejas y bonitas costumbres: Junto a un olivo, en una caverna, o en un erial, la madre de dios tiene que aparecerse a los españoles para que el sacrificio de la eliminación de la Eurocopa sirva de redención a las perdidas almas que adoran al hereje – y añadiría que truhán - Kerjiménez. ¿Cómo reconocer a la Virgen? ¡Abra su mente, por dios bendito!

2004-06-20 01:00 | 2 Comentarios | Imprimir


Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://munchi.blogalia.com//trackbacks/19659

Comentarios

1
De: favitus Fecha: 2006-03-31 17:22

muy bonito blogs..
les paso los mios..
http://mimismo.blogia.com
http://maquiavelofernandez.blogia.com
chau..



2
De: Manolo Fecha: 2007-01-25 19:30

¡Al ataquerl...!



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.162.181.75 (ba910192fe)
Comentario

portada | subir